Musk

Un perfume que abraza a una dulce y cálida armonía. La acogedora combinación de incienso y bergamota serpentea entre las notas de salida de esta fragancia, avanzando impasible hasta el esperado encuentro con el sutil jazmín que se asienta en el alma de la creación. En el fondo, se aprecian notas de vainilla y pachuli que ponen fin a este embriagador recorrido.

Tendencia olfativa: Ambarada - oriental
Notas de salida: Incienso, bergamota
Notas de corazón:
Jazmín, osmanthus
Notas de fondo: Vainilla, almizcle, pachulí

Vanilla

Una potente creación que desprende armonía y exclusividad. Bergamota y lima, dos notas afrutadas que dejan a su salida la marca de una contundente personalidad. Arrolladora, enigmática y genuina, llega al corazón de la fragancia para sorprender con un toque especiado e intenso de mirra. Una experiencia que se desvanece lentamente hasta convertirse en un dulce recuerdo de vainilla y vetiver.

Tendencia olfativa: Oriental - amaderada - ambarada - vainilla
Notas de salida: Bergamota, lima
Notas de corazón: Mirra, perejil
Notas de fondo: Vetiver, vainilla

Green

Chica que usa marcas de perfumes de mujer como Elio Berhanyer Perfumes

Violeta, grosella negra y bergamota son las primeras notas que deleitan al inicio de esta fragancia. Con suavidad y elegancia se envuelven en la deliciosa personalidad de la magnolia, la rosa y el melocotón. Una delicada combinación de sándalo y almizcle pone el broche final a este suntuoso recorrido para embellecer lo cotidiano.

Familia olfativa: Floral - afrutado
Notas de salida: Violeta, grosella negra, bergamota
Notas de corazón:
Rosa, magnolia, jazmín, melocotón
Notas de fondo: Almizcle, madera de sándalo, styrax

Purple

La belleza de lo simple puede apreciarse en su salida fusionada de cítricos y cardamomo. El alma de esta fragancia se vuelve sofisticada gracias a las notas de cedro y praliné. Su identidad naturalmente sensual se reafirma con una apasionante combinación de vainilla, almizcle y ámbar .

Familia olfativa: Floral - gourmand - almizclada
Notas de salida: Bergamota, cardamomo, pomelo
Notas de corazón: Madera de cedro, azahar, praliné
Notas de fondo: Vainilla, almizcle, ámbar

Chica con perfume de mujer de Elio Berhanyer Perfumes